(+34)931675734 info@roomglobal.es

CONSTRUCTOR PRINCIPAL

En Room Global somos constructores expertos y profesionales especializados en el área de Barcelona.

Como contratista principal asumimos todos los aspectos de la fase de ejecución de tu obra y lo hacemos de forma honesta y con el compromiso de completar el proyecto dentro de los plazos y presupuesto acordado.

¿Qué incluyen estos servicios?

Cotización de los trabajos a ejecutar

Cotizamos todos los trabajos contenidos en las mediciones de tu proyecto según las mediciones y calidades indicadas en el mismo teniendo en cuenta el cumplimiento de la normativa legal de todos y cada uno de los industriales y proveedores proporcionados por nuestra parte.

Adecuación del presupuesto

Si el presupuesto resultante no se ajusta tus objetivos te proponemos aquellos cambios no sustanciales en los trabajos resultantes que podrían hacerlo coincidir con los recursos que tú le quieras destinar. Para ello trabajamos en colaboración con los arquitectos a cargo del proyecto de manera que en cualquier caso se respeten lo aspectos estéticos y de calidades deseadas des de un inicio.

Planificación y programación de los trabajos

Fijamos los criterios de plazos de ejecución de los trabajos teniendo en cuenta la coordinación de los distintos industriales implicados para optimizar los tiempos y los resultados

Ejecución de los trabajos

Nos encargamos de la ejecución de los trabajos contratados y coordinamos con los arquitectos la aprobación de los posibles cambios para minimizar el impacto de imprevistos y asegurar la consecución de tus objetivos.

Cumplimiento de la normativa en materia de Seguros y Prevención de Riesgos

Te garantizamos el cumplimiento de la normativa tanto en materia de contratación del personal como en la tenencia de Seguros de Responsabilidad Civil y Prevención de Riesgos de todos aquellos recursos implicados en la obra.

En definitiva, trabajamos en estrecha cooperación con tus arquitectos para alcanzar tus objetivos de diseño y calidad de tu proyecto.

¿Quiénes son nuestros partners en la ejecución?

Trabajamos en estrecha colaboración con tus arquitectos

Nuestro equipo de managers está compuesto por arquitectos e ingenieros especializados en obra lo que nos permite compartir criterios técnicos y estéticos en la toma de decisiones in situ.

Nos sentimos parte del equipo de profesionales que trabajan para alcanzar tus objetivos.

En definitiva, trabajamos en estrecha cooperación con tus arquitectos para alcanzar tus objetivos de diseño y calidad de tu proyecto

¿Quiénes son nuestros clientes?

Aquéllos que valoran la tranquilidad

Nuestros clientes quieren tener la seguridad de que en sus proyectos se está cumpliendo con la normativa legal vigente en todos y cada uno de los aspectos.

Quieren que se cumpla con la normativa en materia de contratación de cada uno de los actores implicados.

Quieren las pólizas de seguros que amparan el proyecto sean las correctas y tengan las coberturas necesarias en caso de ser necesitadas.

Quieren estar seguros de que tienen a los mejores profesionales velando por sus intereses.

Quieren tener confianza plena en sus colaboradores.

Quieren que se cumplan los plazos y el presupuesto.

Aquéllos que valoran su tiempo por encima de todo

Nuestros clientes valoran tanto su tiempo que quieren estar seguros de que se les requiere sólo en aquellos procesos en los que su participación aporta valor porque el resto de su tiempo prefieren dedicarlo a las cosas que les gustan.

Aquéllos que saben lo que cuesta el trabajo bien ejecutado

Nuestros clientes saben que el trabajo bien hecho requiere de muchos recursos no siempre visibles a simple vista y que tienen un coste.

info@roomglobal.es

C/ Castellnou 37
08017 Barcelone

+34-93 167 57 34

Share This