(+34)931675734 info@roomglobal.es

PROJECT MANAGEMENT

En Room Global te proporcionamos servicios de Project Management para todo el territorio nacional e internacional.

¿Qué incluyen estos servicios?

Asesoramiento previo a la elaboración del proyecto

En Room Global escuchamos cuáles son tus necesidades y te ayudamos a encontrar alternativas de profesionales de la arquitectura para que tú elijas la opción que consideres que se adecua más a tus preferencias y estilos.

Asesoramiento constructivo durante la elaboración del proyecto

Colaboramos con los arquitectos que realizan tu proyecto para facilitar que las opciones constructivas ayuden a conseguir los objetivos de diseño, de presupuesto deseados y de timings.

Licitaciones de obra

Realizamos el proceso de licitaciones y obtenciones de precios de la ejecución para asegurarnos de que los trabajos serán correctamente valorados y ejecutados con los más altos niveles de calidad.

Planificación de la obra

Fijamos los criterios de plazos de ejecución de los trabajos teniendo en cuenta la coordinación de los distintos industriales implicados para optimizar los tiempos y los resultados.

Supervisión de las contrataciones

Supervisamos y asesoramos en la realización de las contrataciones en tu nombre para asegurar que los actores cumplen todos los requisitos en materia de garantías de prevención de riesgos laborales y de calidad.
Te ayudamos en la redacción de los contratos para que quede contemplado todo aquello que pueda afectar a la consecución de los objetivos de tiempo y presupuesto establecido.

Gestión de las contrataciones

Nos encargamos de controlar y gestionar los flujos de caja necesarios para el pago de los proveedores en su debido tiempo y forma. Nos aseguramos de que lo que facturan los proveedores se corresponde con lo acordado y lo realizado.

Control de la ejecución de los trabajos

Revisamos los trabajos realizados y los materiales recibidos. Supervisamos y coordinamos contigo la aprobación de los posibles cambios para minimizar el impacto de imprevistos y asegurar la consecución de tus objetivos y evitar los posibles errores que pueda haber en el proceso.

En definitiva, te representamos a lo largo del proceso y velamos por tus intereses.

¿Quiénes son nuestros clientes?

Aquéllos que valoran la tranquilidad

Nuestros clientes quieren tener la seguridad de que en sus proyectos se está cumpliendo con la normativa legal vigente en todos y cada uno de los aspectos.

Quieren que se cumpla con la normativa en materia de contratación de cada uno de los actores implicados.

Quieren las pólizas de seguros que amparan el proyecto sean las correctas y tengan las coberturas necesarias en caso de ser necesitadas.

Quieren estar seguros de que tienen a los mejores profesionales velando por sus intereses.

Quieren tener confianza plena en sus colaboradores.

Quieren que se cumplan los plazos y el presupuesto.

Aquéllos que valoran su tiempo por encima de todo

Nuestros clientes valoran tanto su tiempo que quieren estar seguros de que se les requiere sólo en aquellos procesos en los que su participación aporta valor porque el resto de su tiempo prefieren dedicarlo a las cosas que les gustan.

Aquéllos que saben lo que cuesta el trabajo bien ejecutado

Nuestros clientes saben que el trabajo bien hecho requiere de muchos recursos no siempre visibles a simple vista y que tienen un coste.

info@roomglobal.es

C/ Castellnou 37
08017 Barcelone

+34-93 167 57 34

0/5 (0 Reviews)
Share This