(+34)931675734 info@roomglobal.es

ROSIC 4

Rosic 4, Barcelona
Reforma de piso
90 m2

Arquitectura y Diseño: Bloomint Design

Ejecución de la obra: Room Global

Por recomendación de otro arquitecto colaborador, el despacho de arquitectura Bloomint nos solicitó un presupuesto para uno de sus proyectos de reforma de un piso en el barrio barcelonés del Born.
Después de varias reuniones conjuntas con Bloomint y los clientes finales fuimos escogidos como constructor principal encargado de la ejecución de este proyecto.
Los clientes finales, C. y E. dos chicos de procedencia británica que se inscribieron en un Máster en IESE y que les gustó tanto Barcelona que decidieron comprarse un piso para poder tener un campamento base en esta ciudad.
Estos clientes claramente querían seguir vinculados con Barcelona una vez terminase su Máster y no sólo eso, sino que querían sentirse como en casa.
La relación con Bloomint en el desarrollo de la obra ha sido siempre fluida y colaborativa con una permanente voluntad de facilitar las gestiones al cliente. El idioma utilizado en la comunicación con los clientes fue el inglés de manera que ellos podían expresar en todo momento sus observaciones, comentarios y peticiones con toda fluidez de manera presencial o a distancia.
Estamos muy satisfechos del resultado final de este trabajo y esperamos que ellos lo disfruten. 

info@roomglobal.es

C/ Castellnou 37
08017 Barcelona

+34-93 167 57 34

Share This