(+34)931675734 info@roomglobal.es

SANT CUGAT

De la Torre, Sant Cugat del Vallès
Construcción de vivienda unifamiliar
225 m2

Arquitectura y Diseño: Josep Ferrando

Ejecución de la Obra: Room Global

Nuestro colaborador más querido, Josep Ferrando Bramona aqruitecto, nos requirió para la ejecución de otro de sus proyectos nada comunes
Al conocer a los clientes finales, E. y M., la conexión fue inmediata y la verdad es que fue un placer ejecutar la construcción de su casa desde los cimientos ya que lo único que permaneció en su estado original fueron sus muros exteriores dentro de los cuales se levantó la nueva casa.
El entorno en el que trabajamos durante los meses que duró la obra fue espectacular, las vistas al Monasterio de Sant Cugat, justo delante de la casa, nos acompañaron en todo el proceso.
Cuando empezó la construcción de la casa, E. y M. tenían una hija y esperaban a su segundo hijo que llegó antes de lo previsto y nos puso a todos la urgencia más de lo que ya la tenemos normalmente.
Por supuesto, nuestra relación con estos clientes se ha mantenido en el tiempo y nos hemos ocupado de las ampliaciones posteriores necesarias para adaptar el espacio a su creciente familia con la llegada de su tercer hijo. 

 

info@roomglobal.es

C/ Castellnou 37
08017 Barcelona

+34-93 167 57 34

Share This