(+34)931675734 info@roomglobal.es

Para acertar con la decoración de vuestro apartamento o vuestra casa, os invitamos a probar combinaciones que, una vez se hayan hecho realidad, su resultado os sorprenderá gratamente porque unas dosis de valentía y atrevimiento están de moda en los hogares en este año 2018

No importa las tendencias o el tipo de decoración que se desee para la vivienda, estos consejos ayudarán seguro, creando un estilo que encaje con vuestros gustos y preferencias.

Si la construcción de una casa o alquiler de la casa es reciente, es un buen momento para plantear el proyecto de interiorismo deseado. De esta forma lograréis plena funcionalidad en todas las estancias, sacándole el máximo partido a estas propuestas de decoración.

Empezamos tratando el tema siempre importante de los colores elegidos para los diferentes ambientes. Las tendencias para este año 2018 están siendo predominantemente el púrpura para paredes y tejidos si vuestra opción es un espacio que invita a la meditación, al sosiego. Una excelente propuesta para los hogares con estilo ecléctico

La encantadora decoración mediterránea nos va a pedir unos tonos de muebles de madera clara. Los colores neutros en techos y paredes como el blanco almendra o el color hueso. Para los muebles, colores marrones muy claros y los mismos tonos con algunos detalles en azul oceanside en la ropa de cama, si es este vuestro estilo.

Para aquellos que se decidan por la sugerente tendencia de decoración wapi sabi este es el año de los colores terrosos claros, propios de los tejidos sin teñir con algún toque en color negro. Aplicad estos tonos a tejidos y muebles. Os sorprenderá el resultado.

Los amantes del interiorismo industrial no fallaréis este año si la apuesta son los colores metálicos grises, negros brillantes,marrones y madera oscura o pintada en gris. Muchos de los elementos de decoración industrial aportarán estos tonos oscuros y en ocasiones masculinos. No dudéis en complementarlos con dorados o dorados rosado. Es tendencia este año.

Propuestas para amueblar nuestro hogar

En un hogar con interiorismo ecléctico existe un amplio abanico de posibilidades: desde muebles metálicos muy de moda este año, hasta piezas recuperadas de nuestros abuelos y reinventadas para la ocasión. Con habilidad para combinarlos se consiguen espacios atractivos, personales y con carácter. Mezclando accesorios, cuadros y cojines de colores vivos, la decoración de vuestro hogar será un éxito.

Los muebles de abeto blanco o decapé son una excelente propuesta para un hogar con sabor mediterráneo.

Combinado con mesas auxiliares de metal y madera o aparadores de abeto con las puertas y cajones en tonos más intensos se logra el ambiente deseado. En el dormitorio, camas con dosel y grandes cuadros en tonos azul y verde que son las tendencias para este año, manteniendo una decoración algo más neutra para las cortinas.

En un espacio con decoración wapi sabi, os animamos a recuperar muebles en algún rastro o mercadillo y sacarle todo el partido al desgaste que evidencian estas piezas. Tratadas y colocadas con cariño aportan a la estancia una personalidad increíble. Esta tendencia está teniendo mucho éxito.

Metal de todo tipo para la decoración industrial. Las estructuras vistas y bien cuidadas encajan a la perfeción con complementos sobrios de madera oscura, accesorios de oro rosado y de óxido. Estas son las tendencias… Un marco perfecto para disfrutar de unos sillones y un aparador estilo industrial vintage.

Share This